Que hacer si te gusta el fotocopiador?, facil le pregunté a Bora, mi compañero de facu naturalmente, el que hace media hora de cola en la fotocopiadora, sabiendo que las del primer piso están vacías, solo para que yo lo vea un ratíto. El siempre tiene la justa, y contestó sabiamente porque el dice ser de esos hombres cupidos.
Problema numero uno: bora, dice que tiene que ser amigo de ambas partes para armar la pareja, y bueno el solo es cliente en ese rubro, por lo cual el fotocopiador no es su amigo, lo cual desplaza todas las tacticas al paso numero uno del NUEVO plan ENAMORANDO AL FOTOCOPIADOR, ahora todo está en que Bora se haga amigo, ya me lo dejó bien clarito:
Bora dice:
intentare hacerme amigo del chabón, son un grupo jodido los fotocopiadores, pero bue voy a ver si entro a su clan. Yo sacaba fotocopias en el kiosco, pero no con tanto swing.
crucen los dedos, esperemos que funcione por todos los tonners del mundo..-
lunes, 13 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario